viernes, 8 de febrero de 2008

SEAT ¿Hacia la neutralidad carbónica?


Leo en Twitter.com: "Gracias a esos ingenieros semánticos de los publicistas, si un coche mata 50 ballenas es malo, pero si mata 49 es ecológico."

Hombre, no es eso... exactamente. De acuerdo con que el automóvil más ecológico es el que no existe (Pasodelcoche.com!), pero ya que tenemos que convivir con él (y -me anticipo a mis amigos que me llevan en ellos- utilizados de forma racional, incluso son útiles), pues cuanto menos malos, mejor.

Cómo la tengo la SEAT al lado, y además es nuestro vecino grandullón y rico, no puedo dejar de fijarme en lo que hace. En los últimos días se han acumulado noticias positivas por lo que respecta a la reducción, al menos potencial, de emisiones.

Pues no me parece mal (Always, The Power of Positive Thinking!).


EL NUEVO SEAT LEÓN ECOMOTIVE YA ESTÁ DISPONIBLE EN LOS CONCESIONARIOS
El carácter deportivo también cuida el medio ambiente
  • Emisiones de CO2 de sólo 119 g/km y un consumo de 3,9 l/100 km
  • Exento de pagar el impuesto de matriculación
  • Motor 1.9 TDI de 105 CV con filtro de partículas DPF

UN LEÓN ECOMOTIVE DE COLOR PLATA HA SIDO LA UNIDAD DE LA EFEMÉRIDE

SEAT produce el coche número 16.000.000 de su historia


Llegada del primer tren de FGC de SEAT al Puerto de Barcelona

SEAT DA UN PASO MÁS EN SUCOMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE

La fábrica de Martorell, una de las mayores plantas fotovoltaicas del mundo

No hay comentarios: