jueves, 10 de septiembre de 2009

Llamada de atención mundial - 21 de setiembre


LLAMADA DE ATENCIÓN MUNDIAL - 21 DE SEPTIEMBRE

El 21 de Septiembre, nos reuniremos en lugares públicos alrededor del mundo para hacer un "llamado de atención mundial" y presionar a nuestros líderes a que actúen frente a la crisis climática.

Utiliza el recuadro de abajo para registrar tu propio evento en tu pueblo, ciudad, barrio o comunidad: sólo tienes que elegir un espacio público al que puedas llegar fácilmente el 21 de Septiembre. Los eventos serán auto-organizados, durarán alrededor de cinco minutos y tendrán un denominador común: ser simples de realizar. Avaaz y otras organizaciones que participan en esta campaña ayudarán a convocar a grupos de conciudadanos para cada evento. Pronto te enviaremos toda la información que vas a necesitar.

¡Registra un evento el 21 de Septiembre en tu localidad ahora!
http://www.avaaz.org/es/sept21_hosts/

Esta "Llamada de Atención Mundial" es un esfuerzo conjunto de la campaña Tck Tck Tck: una alianza, que toma su nombre del sonido del reloj, "tic tac tic tac" ("tck" en inglés), y que agrupa a organizaciones y a individuos de todo el mundo en la lucha por conseguir un tratado sobre el clima que sea ambicioso, justo y vinculante. Junto a Avaaz, la campaña TckTckTck incluye a organizaciones como 350.org, Greenpeace, Oxfam, WWF, y muchas otras. Para más información, haz clic aquí:

tcktcktck.org

2 comentarios:

Eros Deluxe dijo...

Se sabe si pueden asistir estudiantes como público a alguno de los eventos intra o extraoficiales a los que irán gobiernos, mandatarios y grandes empresas???


Es mi gran duda.

Copenhague 2009 dijo...

Hola, Eros

Perdona en el retraso en la respuesta...

Las posibilidades de participación están recogidas en http://es.cop15.dk/via205.html

Lo único que se menciona es "Civil society engages with the climate change process through representative non-governmental observer organizations", es decir, que la "sociedad civil" participa a través de las ONG's que se acrediten...

En ningún sitio habla de "público", deberías dirigirte a ellos para averiguarlo. Y si lo haces, dímelo ;)

29 de septiembre de 2009 5:04